SABÍN ARQUITECTOS

Estudio de arquitectura en A Coruña

Consiga con Sabín Arquitectos todo aquello que estaba buscando en un estudio de arquitectura.

Saber más

Proyectos de arquitectura e interiorismo

Sabín Arquitectos es un estudio de arquitectura ubicado en la zona de Barbanza, en la provincia de A Coruña. Fue fundado en 1979 por Manuel Sabín Sabín (arquitecto Técnico COAT Coruña 1979) y en el 2013 se incorpora al estudio Clara Sabín Otero (Arquitecta ETSAUN Navarra 2012 e interiorista IED Madrid).

El estudio cuenta además con numerosos profesionales con los que colabora en los diferentes campos relacionados con la arquitectura. De esta manera, se pueden cubrir con total garantía de éxito diferentes trabajos relacionados con esta competencia, como pueden ser los proyectos de obra nueva, reformas, mediciones, ampliaciones...

La evolución del estudio ha traído consigo también la competencia en otras ramas estrechamente ligadas, como es el interiorismo, realizando trabajos personalizados y adaptados a cada cliente.

Consiga con Sabín Arquitectos todo aquello que estaba buscando en un estudio de arquitectura.

Contactar

Sabín Arquitectos en A Coruña

Proyectos de Sabín Arquitectos

La mejor solución para su proyecto

La evolución y formación constante de los arquitectos y especialistas en interiorismo capacita a este equipo para englobar diferentes competencias dentro de esta área de trabajo.

Cada proyecto presenta una estructura de trabajo. El contacto con el cliente, la comprensión de sus necesidades es necesaria para la optimización de los recursos y la creación de espacios atractivos y habitables.

Sabín Arquitectos en A Coruña

Interiorismo y diseño

Tras una larga trayectoria dentro del sector de la arquitectura, Sabín Arquitectos quiere completar sus servicios introduciendo en su campo de actuación todo lo referido a trabajos de interiorismo. De esta forma, cualquier aspecto relacionado con el diseño de interiores y otros espacios es cubierto por nuestros profesionales.

Para cualquier aspecto relacionado con el interiorismo, diseño y reforma de espacios, así como la gestión de su obra, puede contar con nosotros. En nuestro estudio de arquitectura en Outes le ofreceremos una atención adaptada a sus necesidades.

Proyecto, dirección y gestión de trabajos constructivos

Dentro de lo relacionado con la competencia de nuestro despacho de abogados en Outes (A Coruña), se encuentran los trabajos de elaboración de proyecto, dirección y gestión de:

  • Obra nueva: en Sabín Arquitectos desarrollamos toda clase de proyectos de obra nueva en viviendas, edificios, naves industriales, locales... adecuándonos a las características que muestra el trabajo.
  • Rehabilitación: se busca la recuperación y renovación de infraestructuras de diversa índole, adaptando el trabajo a las características y diseño de la misma, para conseguir la mejor combinación de eficiencia, resistencia y estilo en el trabajo de reforma.
  • Ampliación: se realizan extensiones de la infraestructura, anexionadas de forma óptima al resto de la edificación para conseguir homogeneidad y adecuación a las características de la misma con el trabajo de ampliación del edificio o vivienda.
  • Acondicionamiento: ajustamos el diseño y las características del inmueble ala ocupación o necesidades constructivas que se le presentan.
  • Reformas: trabajos de remodelación de diversos espacios de la edificación, combinando diseño y eficacia en las labores constructivas.

«Hay que llegar de la gente a los proyectos y no al revés»

Joan Macdonald

Mediciones y presupuestos

En Sabín Arquitectos desarrollamos diferentes trabajos relacionados con el campo de la arquitectura, pudiendo destacar entre ellos las mediciones y presupuestación.

Nuestros arquitectos llevan a cabo la tarea de medición del área destinada a la construcción, para una valoración pormenorizada del mismo. De igual forma, teniendo en cuenta estos parámetros e información recabada, se desarrolla el presupuesto, teniendo así la total certeza de que el proyecto se adaptará a las exigencias pautadas previamente.

Trámites burocráticos

Los trámites burocráticos atendidos por Sabín Arquitectos engloban todo lo relacionado con el Catastro (datos catastrales, referencia catastral...), Costas, Registro de la propiedad...

El propósito principal del despacho de arquitectura Sabín Arquitectos es que los clientes puedan delegar de manera segura en nuestro equipo profesional para un cumplimiento de todos los trámites y documentación requerida para el desarrollo del proyecto de obra.

Valoraciones y certificaciones

Otra de las ocupaciones de los arquitectos consiste en una valoración de los diferentes factores de la obra, como el terreno, infraestructura o características del trabajo.

Los profesionales de Sabín Arquitectos se encargan de la certificación o documentación adicional que requiera le proyecto, brindándole así todas las garantías de seguridad y eficiencia a cada cliente.

Asesoramiento urbanístico técnico

En este campo, nuestro estudio de arquitectura presta un eficiente apoyo técnico-urbanístico en todas las labores referentes a los diferentes servicios relacionados, tales como:

  • Atención de consultas personalizadas.
  • Acceso de manera digitalizada a la cartografía provincial.
  • Visitas informativas.
  • Supervisión de los diferentes aspectos del plan urbanístico.
  • Emisión de informes de disciplina urbanística y sobre presupuestos de obras desarrolladas por ayuntamientos.

Entérese de nuestra novedades en Facebook

Actualidad de nuestro estudio de arquitectos

Actualmente no hay noticias en esta sección

Cuente con un apoyo profesional con Sabín Arquitectos

Confíe a nuestro estudio de arquitectura en Outes (A Coruña) cualquier proyecto de obra e interiorismo. Póngase en contacto con nuestros arquitectos para un presupuesto a medida y sin compromiso.